InDesign Update Prices
Integración automatizada de precios en catálogos InDesign
Evitaros la tediosa tarea de actualizar los precios manualmente en vuestros catálogos de producto,
ganando un precioso tiempo y ahorrándoos muchos esfuerzos y posibles errores de transcripción.
Fácil, rápido y fiable
Simplemente enviadnos los archivos de vuestro catálogo en InDesign y un Excel con los códigos de producto y sus precios correspondientes.
En un plazo muy breve, os devolveremos los archivos InDesign con los precios insertados, más un informe de las posibles incidencias encontradas.
Finalizad vuestros catálogos en tiempo récord
Vuestros catálogos estarán listos para su impresión o su versión digital casi justo al terminar la maquetación de los productos.
Sin grandes tiempos de espera para la colocación de los precios u otros datos variables de los productos. Habitualmente en 1 sólo día !
Ahorraros las tareas más pesadas
Insertar precios en un catálogo puede resultar una tarea muy costosa en tiempo y esfuerzos.
Más aún cuando los productos del catálogo no tienen la misma ordenación que sus listados de precios, provenientes de una hoja de cálculo o base de datos.
En nuestro servicio, no hace falta que la tengan !
Evitaros errores de transcripción
La inserción de precios es una potencial fuente de errores, al consistir en una tarea muy repetitiva que requiere de una gran atención. Dejad que un proceso automatizado lo haga por vosotros. Podréis igualmente efectuar una revisión de los casos más especiales. Sin los fallos por distracción o por confusión !
Tendréis trazabilidad de los precios no encontrados
Antes de insertar los nuevos precios
eliminamos todos los precios existentes (si los hay).
Si hay códigos no hallados en el Excel, sus precios tendrán una marca especial en los archivos InDesign.
Así podréis localizarlos fácilmente !
Cambiad periódicamente precios con tarifas online
Nuestro rápido servicio os posibilita realizar cambios de precios de forma más frecuente de la habitual,
para adaptaros a las necesidades del mercado.
Para ello podéis publicar vuestros catálogos Online.
También ofrecemos servicio de creación de ebooks !
Os garantizamos una confidencialidad total
Os garantizamos que no haremos ningún otro uso ni envío de vuestros archivos y de los datos que aparezcan en vuestros catálogos.
No nos dedicamos a traficar con datos.
Nuestro interés es ayudaros con nuestros servicios !
Nos pedís presupuesto
Enviadnos los archivos InDesign de vuestro catálogo (o catálogos).
Adjuntad la carpeta Document fonts, pero no son necesarias las carpetas Links (para mayor rapidez).
Adjuntad el archivo Excel con los códigos de producto que aparecen en el catálogo con sus precios.
Si hay casos especiales de precios a tener en cuenta o bien otros datos a insertar, explicádnoslo en el mail.
Lo recibís y aceptáis
En muy poco tiempo os comunicaremos si el proyecto es factible.
Casi siempre es así. Se precisa es que en los archivos InDesign haya una cierta relación entre cada código y su precio: en columnas de una misma tabla, en líneas de texto tabuladas, en líneas de texto seguidas, etc.
Os enviaremos presupuesto, timing de realización y los datos que precisamos de vuestra empresa.
Realizamos el proceso
Durante la realización es probable que nos comuniquemos con vosotros para resolver alguna duda.
También si detectamos que faltan muchos precios de algunas zonas del catálogo, o que hay problemas importantes de coincidencias catálogo / Excel.
Aunque realizamos la mayor parte del proceso de forma automatizada, revisaremos todo el catálogo y, si es necesario, insertaremos manualmente todos los precios que sean posibles.
Recibís los archivos
Una vez finalizado (normalmente el día siguiente de la aceptación), os enviaremos un zip con los archivos InDesign finales.
También un informe de las incidencias finales, especificando, si no hay demasiados, los códigos que no han sido encontrados en el Excel (puede ser porque no figuren o porque presenten pequeñas diferencias respecto los códigos del catálogo).
Revisáis y facturamos
Podréis verificar entonces que todo el proceso se ha realizado de forma correcta, y las incidencias reportadas.
Si detectárais alguna incidencia, nos lo comentáis y la solucionaremos.
Como paso final, recibiréis nuestra factura correspondiente al presupuesto aceptado.