Brand Manuals

Una vez se ha creado la marca, el paso siguiente es el Brand Manual. Este, es una herramienta necesaria para controlar todos los aspectos importantes relativos a la imagen de marca. Y en el que se podrá disponer de toda la información necesaria para mantener el criterio correcto a la hora de aplicarla, y así evitar que proliferen el caos y la incoherencia en la imagen que se transmite a nivel corporativo.

Algunos de los aspectos que se contemplan en un Brand Manual son:

• Distintas versiones de la marca si las hay y en que situaciones se aplica cada una.
• Normalizaciones cromáticas (Pantone, CMYK, RGB, RAL, HTML…)
• Diferentes aplicaciones (Pluma, negativo, positivo, sobre fondos…)
• Elementos constructivos y de composición
• Normalizaciones tipográficas
• Aplicaciones
• Etc.

http://www.accentcomunicacion.es/wp-content/uploads/2010/10/adbe_brand1.jpg> Ver ejemplo

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies